Grupo Municipal del PSOE en San Sebastián de La Gomera

El Partido Socialista de San Sebastián de La Gomera, con Ventura del Carmen Rodríguez a la cabeza, expresa su deseo de una buena gestión política al nuevo Grupo de Gobierno en las horas previas a su toma de posesión de este fin de semana, en esta nueva etapa por la que Angélica Padilla (ASG) ejercerá como alcaldesa durante los próximos cuatro años.

De igual manera, el PSOE, cuyo grupo municipal se completa con los concejales Olivia Padilla , Gonzalo Herrera, Teresa Bencomo y Fran Perdomo, ofrece a ASG las propuestas de su programa electoral con el fin de alcanzar las mejores condiciones y las mejoras políticas que posibiliten un avance y modernización en la gestión de la capital de  la Isla.

“Nos presentamos a las pasadas elecciones –señala Rodríguez- convencidos  de que podíamos aportar cosas muy beneficiosas para nuestro municipio y eso lo plasmamos en un programa electoral riguroso y con muchas propuestas. Y ahora esas mismas ideas las ponemos en manos de ASG para que las utilice en beneficio de todos y todas”.

“De igual manera –aclara- nuestros vecinos y vecinas tienen que tener claro que desde la oposición el PSOE hará todo lo que esté en sus manos para impulsar políticas que permitan a San Sebastián crecer y acercarse cada vez más a esa capital soñada con políticas sostenibles, sociales y modernas”.

La líder de la Oposición recuerda también que “hay muchos más votos fuera de las filas de ASG que en ASG y por ello pedimos al nuevo Grupo de Gobierno que trabaje para todos los vecinos y vecinas, sin distinción alguna. Tiene que escuchar a todo los vecinos, a los que les votaron y a los que no”.