El Ayuntamiento de Alajeró abre este viernes, 16 de junio la posibilidad de inscripción para poder participar en las actividades de verano que se desarrollarán durante los próximos meses en esta localidad sureña de La Gomera.

Son muy diversas las opciones en las que pueden participar los más jóvenes del municipio y que comprenden contenidos deportivos, formativos, culturales, talleres y a todo ello hay que sumar los festejos y otros eventos que a lo largo del verano se desarrollan en el término municipal. Algo que convierte a Alajeró en el lugar elegido por muchos visitantes para pasar sus vacaciones.

Clases de apoyo a partir de primero de Primaria; Ludoteca; natación para aprender a nada; ajedrez; taller de equitación para todas las edades; talleres medioambientales o de golf, actividades con bicicleta acuática/Kayaks en la bahía de Playa de Santiago; vela en la playa de la localidad, ‘Sillón Acuático’; pádel; bailes infantiles, zumba, voley playa, yoga y otras modalidades de actividades de diferente índole es la oferta cultural y de ocio del Consistorio que cuenta con la gestión de Asistencia Canaria.

Desde el Ayuntamiento de Alajeró se recuerda que es necesaria la inscripción previa y aceptar las condiciones que se estipulan para cada una de las modalidades que se organizan. Para la realización de este trámite se debe acceder a través del siguiente enlace http://www.asistenciacanaria.com/alajero-summer-2023/ o el QR del cartel y el plazo finaliza el próximo día 28 de junio.

Se invita y anima a todos a la participación en una o varias de las propuestas de actividades previstas. En ediciones anteriores se ha contado con una importante participación.