Ventura del Carmen, candidata del Partido Socialista al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, confía en que la ciudadanía comparta su anhelo de cambio para la capital de la Isla: “Sinceramente, creo que no estamos hablando de puntos de vista distintos que se puedan debatir como cualquier asunto, sino de una realidad palpable y notoria: San Sebastián necesita un cambio, un giro importante en la manera de gestionar el día a día y una visión más poderosa y estructurada  en sus planes de futuro”.

“ASG –insiste- ha dejado morir la vitalidad de la capital. Hace tiempo que estamos sumidos en la política de la improvisación y de los remiendos, cuando lo que le necesita el municipio son líneas claras de actuación que nos lleven a lugares concretos: capital social, capital cultural y capital deportiva de la Isla. Para llegar ahí, hay que gobernar con determinación y sabiendo realmente qué es lo que se quiere. San Sebastián necesita un gobierno que genere oportunidades y no que se dedique a parchear problemas”.

Ante las elecciones de este próximo domingo, Ventura del Carmen pide a los vecinos y vecinas la oportunidad de demostrarles que la capital puede ser el reflejo de una manera de hacer política más eficiente y más comprometida: “Nuestros vecinos y vecinas deben ir a votar con la libertad de saberse dueños de sus destinos. Ellos tienen en su mano propiciar el cambio que todos y todas necesitamos. Yo, y todo mi equipo de trabajo, estamos comprometidos para respaldar con hechos ese anhelo de una San Sebastián mejor, más social, más abierta, con mejor futuro”.

De la misma manera, la candidata del PSOE invita a todos los y las habitantes de San Sebastián a participar el domingo “en un acto que sigue siendo el punto vital de nuestra democracia. Votar nos hace más fuerte. No debemos delegar en nadie nuestro derecho a decidir sobre nuestro presente y futuro”.