Aarón Rodríguez y Alejandro García

Iniciativa por La Gomera (IxLG) cerrará esta tarde su campaña electoral en el casco de Vallehermoso, después de 15 días recorriendo toda la isla. «Los equipos insulares y locales de Iniciativa por La Gomera (IxLG) han visitado la isla barrio a barrio, caserío a caserío, pueblo a pueblo, dando a conocer nuestro trabajo en las instituciones y nuestras propuestas en positivo», explica el candidato a la presidencia del Cabildo y al Parlamento de Canarias, Aarón Rodríguez Ramos.

Esta tarde concluirá la campaña con un mitin que comenzará a las 19:30 horas en la explanada del aparcamiento del casco de Vallehermoso. «Nuestro compromiso con Vallehermoso nos llevó a comenzar en El Cercado la campaña y acabarla aquí, en el casco, para que todas las vecinas y vecinos puedan saber en persona quiénes somos y qué defendemos, que es un municipio y una isla mejor», explica Alejandro García Vera, candidato a la alcaldía de Vallehermoso.

Desde Iniciativa por La Gomera (IxLG) agradecen la amabilidad y cercanía con la que el pueblo ha recibido a los equipos del partido en todos los hogares de la isla, algo que caracteriza a la hospitalidad de nuestra gente.