El candidato a la alcaldía de Vallehermoso, Emiliano Coello, ha adelantado que reforzará las infraestructuras y servicios municipales. Así lo hizo durante el acto celebrado en el caso del municipio, en el que también adelantó medidas para la accesibilidad a los barrios, mediante la incorporación de servicios de transporte público que permitan la conectividad.

En cuanto a la creación de nuevas plazas de aparcamientos, adelantó que se ampliarán las zonas de estacionamiento, unidos a espacios para las familias. “Las infraestructuras municipales como parques, jardines o instalaciones deportivas también serán una prioridad, no solo mejorando y rehabilitando las existentes sino creando nuevas”, apuntó.

En palabras del candidato a la alcaldía de Vallehermoso, “nuestro municipio debe ser, no un lugar de paso, sino de parada obligatoria para los visitantes, porque tenemos una gran potencialidad en valores, y ahora toca disponer de las infraestructuras necesarias para facilitar esa parada”.

Respecto a las franjas costeras del municipio, precisó que en su proyecto se incluyen propuestas para mejorar los servicios de acceso, seguridad y limpieza, “porque queremos que se conviertan en espacios de referencia para los residentes y los turistas”.