Inicio El Tiempo Intervalos nubosos en Canarias este jueves y lluvias por la tarde en...

Intervalos nubosos en Canarias este jueves y lluvias por la tarde en algunas islas

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso a partir del mediodía. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, serán más probables en zonas de interior por la tarde cuando pueden ser localmente más intensas

72
Foto de noticias.eltiempo.es

Canarias espera este jueves cielos con intervalos nubosos, baja probabilidad de lluvias débiles, aunque será algo más probable en las zonas de interior, así como pocos cambios en las temperaturas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar se esperan vientos de componente variable, principalmente norte o nordeste, de fuerza 1 a 4, así como mar rizada o marejadilla en general y marejada al sur, así como mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.

Por islas, la previsión para este jueves es la siguiente: 

LANZAROTE

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la tarde, cuando no se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, ligeramente más intenso durante las horas centrales. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           16 26

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso a partir del mediodía, cuando no se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, ligeramente más intenso durante las horas centrales. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      17 25

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso a partir de mediodía. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, serán más probables en zonas de interior por la tarde cuando pueden ser localmente más intensas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, ligeramente más intenso en vertientes sureste y noroeste durante las horas centrales. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  18 22

TENERIFE

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso a partir del mediodía. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, serán más probables en zonas de interior por la tarde cuando pueden ser localmente más intensas y en forma de chubasco. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos de las mínimas en zonas altas. Viento del nordeste flojo, ligeramente más intenso en costas este y sur durante las horas centrales. Brisas en costas. En cumbres centrales viento del oeste moderado que girará a suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 24

LA GOMERA

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso a partir del mediodía. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, serán más probables en zonas de interior por la tarde cuando pueden ser localmente más intensas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  18 24

LA PALMA

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso a partir del mediodía. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, serán más probables en zonas de interior por la tarde cuando pueden ser localmente más intensas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, predominará el régimen de brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    16 22

EL HIERRO

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso a partir del mediodía. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, serán más probables en zonas de interior por la tarde cuando pueden ser localmente más intensas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo, con predominio del régimen de brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           13 18