Inicio Canarias Posibles lluvias débiles en Canarias este martes

Posibles lluvias débiles en Canarias este martes

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles en La Gomera, dispersas y ocasionales en zonas de interior. Temperaturas con pocos cambios.

87
Foto Canarias7

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes intervalos nubosos tendiendo a nubosos en las islas occidentales, posibles lluvias débiles, temperaturas con pocos cambios y viento del norte flojo en general, más intenso en las horas centrales.

En cuanto al estado de la mar, prevé viento del norte o nordeste de fuerza 3 o 4, arreciando temporalmente a 5, marejadilla o marejada, y en las costas del sur y oeste de las islas, variable de fuerza 1 a 3, mar rizada o marejadilla.

Habrá mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros y lluvia ocasional.

La previsión por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso en la mitad sur por la tarde. Baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte ligeramente más intenso durante las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           18 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte ligeramente más intenso durante las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 23

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales en zonas de interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, más intenso en vertientes sureste y oeste durante las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 23

TENERIFE

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso durante la mañana. Baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales en zonas de interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo, ligeramente más intenso en costas este y en el extremo noroeste durante las horas centrales, y siendo del noroeste en zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    19 24

LA GOMERA

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales en zonas de interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo, ligeramente más intenso en vertientes este y noroeste durante las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  19 24

LA PALMA

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso durante la mañana. Baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales en zonas de interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo, ligeramente más intenso en costas este y en la vertiente noroeste durante las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    18 22

EL HIERRO

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales en zonas de interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo, ligeramente más intenso en costas este y en el extremo noroeste durante las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           13 17