Inicio Canarias Lluvias y cielos nubosos este domingo en Canarias

Lluvias y cielos nubosos este domingo en Canarias

Intervalos nubosos en La Gomera, pudiendo predominar los cielos nubosos en la vertiente sur en horas centrales. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios.

72
Foto remitida a Gomeranoticias por N.L.P

Los intervalos nubosos y las lluvias débiles seguirán este domingo al norte de las islas, según la Aemet.

En el mar habrá norte o noreste 3 o 4 arreciando ocasionalmente a 5 mar adentro en costas noroeste y sureste a partir de la noche. Marejadilla o marejada. En costa oeste, variable 1 a 3, rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Predicción por islas para este domingo:

Lanzarote

Intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte con algún intervalo de flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife                     17 24

Fuerteventura

Intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en el norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte con algún intervalo de flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario           18 25

Gran Canaria

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en el norte, este e interior. En el sudeste podrán predominar los cielos nubosos en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, ocasionalmente algo más intenso en las vertientes este y oeste. Brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  19 23

Tenerife

En cumbres centrales, cielos despejados. En el resto, intervalos nubosos, pudiendo predominar los cielos nubosos en horas centrales, principalmente en la vertiente este. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de flojo a moderado, más intenso ocasionalmente en el extremo noroeste. En cumbres centrales, viento de componente oeste. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife       19 26

La Gomera

Intervalos nubosos, pudiendo predominar los cielos nubosos en la vertiente sur en horas centrales. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte con algún intervalo de flojo, siendo ocasionalmente algo más intenso en la vertiente este. Brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera   19 23

La Palma

Intervalos nubosos, pudiendo predominar los cielos nubosos en horas centrales, principalmente en la vertiente oeste. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de flojo a moderado, más intenso ocasionalmente en la vertiente este y en los extremos sudeste y noroeste. Brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma       18 22

El Hierro

Intervalos nubosos, pudiendo predominar los cielos nubosos en la vertiente sur en horas centrales. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte con algún intervalo de flojo, siendo ocasionalmente algo más intenso en el extremo sudeste. Brisas en las costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde                     13 16