Ventura del Carmen Rodríguez

El Partido Socialista impulsará la puesta en funcionamiento de una emisora de radio municipal, recuperando de esta manera para la capital una vía de comunicación propia que considera que puede dar un servicio adecuado a los vecinos y vecinas del municipio.

En este sentido, el PSOE señala que la puesta en funcionamiento de este medio de comunicación daría a San Sebastián la oportunidad de ofrecer información cercana de calidad a sus habitantes, “con una programación que no sólo dé información, sino también ofrezca programas de entretenimiento y espacios para la difusión de la cultura, al tiempo que promueva la participación ciudadana”.

“Hoy en día –señala la candidata socialista Ventura del Carmen- no contamos con una emisora de radio eminentemente local que dé un servicio continuado en el que el propio día a día de San Sebastián sea el protagonista. Es necesario, sin duda, y estamos convencidos de que se puede prestar un servicio útil, plural y de calidad”.

En su programación, los socialistas proponen programas informativos, con noticias locales, reportajes y entrevistas sobre eventos y temas relevantes para la capital; programas de entretenimiento  y culturales; así como programas educativos y espacios especiales para la promoción de eventos deportivos y hábitos culturales.