Salida de las embarcaciones de la Regata Huelva La Gomera en 2017

El Cabildo de La Gomera y la Diputación de Huelva abren la inscripción para la XXX Regata Huelva – La Gomera ‘A la estela de Colón’, tras el acuerdo alcanzado entre ambas instituciones y el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (RMCTPU). La apertura oficial será este jueves, 18 de mayo, a partir de las 12.00 horas.

La primera edición se realizó en el año 1985 y tuvo como vencedor la embarcación Caja Canarias de Ignacio Dominguez, y la última en el 2018, saliendo como vencedor el Sirius VI de Jorge Flethes. Además, para esta edición, la organización de la regata prevé contar con alrededor de 15 embarcaciones que saldrán del puerto de Punta Umbría, Huelva, el día 2 de septiembre con destino al Puerto de San Sebastián de La Gomera.

La inscripción podrá hacerse a través de la página web que la organización ha habilitado para esta edición. Desde dicha web, además de poderse realizar los trámites para la inscripción, se podrá acceder al palmarés de las ediciones anteriores, así cómo seguir en tiempo real la posición de los barcos durante la regata.