Emiliano Coello

El candidato a la alcaldía de Vallehermoso, Emiliano Coello, insiste en que la próxima legislatura tiene como uno de los ejes principales el bienestar social y con él, el refuerzo de los servicios esenciales.

Para Agrupación Socalista Gomera será esencial “la atención de nuestros mayores, así como la creación de líneas de ayuda para generar empleo en el municipio. La conciliación familiar y laboral será un reto para Vallehermoso con la recuperación de la escuela infantil. Sin olvidar el preocupante envejecimiento de la ciudadanía”, apuntó Coello.

El equipo liderado por Emiliano Coello se compromete al desarrollo de iniciativas sociales, deportivas, culturales y ambientales que refuercen  “el presente y el futuro de la juventud del municipio”.

Además, la inversión pública que se plantea para este nuevo periodo que, en palabras del candidato, “se afronta con optimismo, desde el compromiso con la sostenibilidad y la preservación de nuestros recursos naturales y nuestro patrimonio”.

“Entre los objetivos a cumplir durante los próximos cuatro años resalta el compromiso del partido por el pueblo y su gente”, añadió Coello, a la vez que insistió en que cuenta con un equipo de mujeres y hombres “comprometidos para  transformar Vallehermoso”.