Candidatura NC CC al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

El candidato a la alcaldía de San Sebastián de La Gomera, Oscar Libertad Ramos por CC-NC, presentaba recientemente en sociedad al que será su equipo de trabajo a partir del próximo 28 de mayo en el ayuntamiento capitalino.

Para Oscar Libertad, su grupo de hombres y mujeres son personas que se embarcan en una aventura de servicio por su pueblo y sin segundas intenciones, al respecto afirmaba que su campaña electoral va mucho más allá de los partidos políticos. “tanto es así, reafirmaba el candidato, que no duplicamos candidatura a otras instituciones. Mi equipo es por y para trabajar por una capital que muestre todo su potencial, tanto a sus vecinos como a los visitantes que tenemos”.

El candidato nacionalista continuó mostrando cercanía en la idea de una contribuir a una gestión práctica e inmediata de los problemas del día a día que padece la ciudadanía “porque conozco la administración, soy realista y actuaremos con total transparencia. No les voy a prometer obras innecesarias desde la perspectiva de un partido político, como he dicho varias veces, nosotros queremos hacer partícipe al pueblo de las necesidades que requiere una capital como San Sebastián, no solo puerta de entrada y salida de la isla, sino que además aglutina a casi a la mitad de la población de la misma. Y para ello no necesitamos estar preocupados por cuantas guaguas se pueden llenar, que marcan las encuestas, o si se llenan plazas.”

Para el candidato nacionalista su preocupación fundamental se llama San Sebastián “Nosotros tenemos programa, tenemos equipo y ganas, muchísimas ganas de mejorar nuestro municipio, que es lo que de verdad nos preocupa. Queremos poner nuestro pueblo donde se merece, y para ello tenemos una hoja de ruta bien estructurada y definida para los próximos cuatro años que iremos desvelando. Pero también tenemos un grupo joven, valiente y que mantiene como prioridad activar y modernizar la ciudad. Está muy claro que queremos un San Sebastián con servicios básicos eficaces, con políticas sociales, culturales y deportivas, un San Sebastián transparente e igualitario para que llegue a ser libre, dinámico y participativo, eso hará de la capital un lugar vivo y atractivo a otras posibilidades de empleo, a nuevas oportunidades”.

A continuación presentaba al equipo que le acompaña en su candidatura; Sara Arteaga, Jesús David Ramos, Denisse Padrón, Airam Gómez, Guacimara Ponce, Enón Arteaga, Raquel Perdomo, Humberto Plasencia, Carmen Herrera, Miguel Álvarez, María Fuentes, Andrés Muñoz, Juan Darias, Alba Fuerte y Juan Pérez.

Óscar Libertad finalizaba el acto convencido de ser este el momento del cambio de modelo, de dar un paso al frente entre todos que muestre que apostamos por una gestión actualizada de la vida. Para ello, decía, “sobran las encuestas, porque la única válida tiene fecha, y es el próximo 28 de mayo. Nadie puede predecir estos días lo que haréis con vuestra voluntad. Si de verdad queremos estar orgullosos y representados en un San Sebastián del siglo XXI, contamos con vuestro apoyo. Por un San Sebastián con ganas”.