Candidatura del PSOE de San Sebastián de La Gomera

El PSOE de La Gomera vivió el pasado martes el acto de presentación de las candidaturas, tanto municipales, como insulares y autonómicas, para las próximas elecciones del 28 de mayo.  En este acto, que estuvo presidido por el presidente del Gobierno canario, Ángel Víctor Torres, Ventura del Carmen, candidata socialista a la alcaldía de San Sebastián, habló de los ejes principales de sus propuestas políticas y puso en valor al equipo humano que conforma, junto a ella, la principal alternativa al ayuntamiento capitalino.

Ventura del Carmen quiso destacar que el PSOE tiene la firme intención de devolver a la capital gomera al siglo XXI, después de unos años de desidia y falta de compromiso por parte del actual grupo de gobierno: “San Sebastián tiene muchas posibilidades de convertirse en un municipio más justo, más social, más limpio, con mayores oportunidades económicas, con políticas de verdad que tengan como principal objetivo el bienestar de nuestra gente. Le `pedimos a la ciudadanía la oportunidad para demostrarles que ese cambio es posible”.

Para ello, la candidata socialista destaca que cuenta “un gran equipo, formado por personas con una gran preparación, experiencia profesional y con la idea común de construir un ayuntamiento abierto a la participación social. Me presento a estas elecciones acompañada por un grupo de hombres y mujeres comprometidos con las ideas socialistas, personas íntegras, que combinan experiencia y juventud”.

La lista de electoral del PSOE a San Sebastián se completa con las siguientes personas: Ventura del Carmen (Abogada), Olivia Padilla (Licenciada en Psicología), Gonzalo Herrera (Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales), Teresa Mendoza (Técnica Superior en Administración y Finanzas), Francisco Perdomo (Experto en ciencias), Carmen Darias (Integradora social y mediadora familiar), Esteban Reyes (Profesor de Geografía e Historia), Alexia González (Estudiante de Relaciones Internacionales), Sergio Melián (Ingeniero técnico en Informática), Lucía Franquis (Experta en administración y finanza), Samuel Cubas (Experto en Administración y Finanzas), Aldriany Reyes (Licenciada en Administración) y Pompeyo Curbelo (empresario).

Ventura del Carmen señaló también que espera el compromiso del próximo Gobierno de Ángel Víctor Torres en este proyecto de relanzamiento de San Sebastián: “Trabajaremos con el Gobierno regional para lograr una municipio verde, sostenible, con energías renovables y comunidades energéticas. Queremos políticas que refuercen la formación y el empleo, apoyo para las pymes, más plazas de escuelas infantiles y mejores instalaciones deportivas. También  debemos reforzar las políticas sociosanitarias para personas dependientes. Un trabajo en equipo bajo el sello del Partido Socialista”.