Solveida Clemente, junto a la candidatura al Ayuntamiento de Hermigua
La candidata de Agrupación Socialista Gomera a la alcaldía de Hermigua, Solveida Clemente, ha avanzado, este domingo, las personas con las que concurrirá a las elecciones locales del próximo 28 de mayo. Según detalló , se trata “del equipo que el municipio necesita para impulsar su progreso, desde la ilusión, con gente preparada y con ganas de contribuir a dar respuesta a los ciudadanos”.
Clemente avanzó las principales líneas de su programa electoral que se centrará en promover la adecuación y creación de nuevos espacios públicos; la puesta a punto de infraestructuras municipales; la implementación de nuevos programas de atención a dependientes y mayores; junto a una estrategia municipal de Sostenibilidad, en sintonía con el conjunto de medidas llevadas a cabo en el ámbito insular; además de promover acciones para el impulso del tejido productivo local y el pleno empleo.
“Nos presentamos con el compromiso de hacer de Hermigua un referente, desde la unidad de acción, la suma de valores y el convencimiento de que todo tiempo futuro será mejor que el pasado”, afirmó, tras insistir en los potenciales que atesora el municipio a nivel turístico, cultural, patrimonial y, “sobre todo, por su gente”.
Así, destacó que el proyecto de ASG para Hermigua está pensado para que el Ayuntamiento sea una administración cercana y comprometida con los ciudadanos, “y que promueva el bienestar de los vecinos y vecinas, desde el trabajo responsable y la convicción de que nuestro pueblo necesita de una Corporación a la altura de las necesidades”.
Solveida Clemente estará acompañada por Sergio Chávez, Marcial Ortiz, Guillermo Medina, Laura Escuela, Guillermo Coello, Alfonso Alcaide, Silke Caruso y Ángel García Hernández.