Inicio Canarias Descenso de las temperaturas este domingo en Canarias

Descenso de las temperaturas este domingo en Canarias

Intervalos de nubes altas y bajas en La Gomera. Baja probabilidad de precipitación débil y ocasional en la vertiente norte durante las primeras horas del día. Temperaturas con pocos cambios en general

115

Los intervalos nubosos y un descenso de las temperaturas máximas predominarán este domingo en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá variable 2 o 3 tendiendo a norte y arreciando al final a noreste 3 o 4, excepto en costa oeste. Marejadilla o rizada. Mar de fondo del noroeste en torno a 2 metros.

Predicción del tiempo por islas este domingo:

LANZAROTE

Intervalos nubosos con predominio de cielos poco nubosos en la mitad sur. Temperaturas en ligero descenso. Viento del noreste flojo en general, ligeramente más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           18 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Temperaturas en ligero descenso. Viento del noreste, ligeramente más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      17 23

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, en especial en las máximas de la vertiente norte. Viento del noreste, más intenso en costas sureste y noroeste, y con predominio de las brisas en vertiente suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  18 24

TENERIFE

Intervalos de nubes altas y bajas, con poca probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales durante la primera mitad del día. Temperaturas en general en ligero descenso, con ascensos en zonas altas. Viento del noreste flojo en general, más intenso en costas sureste y noroeste, y en la vertiente sur del área metropolitana por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 25

LA GOMERA

Intervalos de nubes altas y bajas. Baja probabilidad de precipitación débil y ocasional en la vertiente norte durante las primeras horas del día. Temperaturas con pocos cambios en general, salvo ligero descenso de las máximas en la vertiente norte. Viento del noreste flojo en general, más intenso en vertientes este y noroeste por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  18 25

LA PALMA

Intervalos de nubes medias y altas, con baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales durante la primera mitad del día. Temperaturas en general con pocos cambios o en ligero descenso, salvo ascensos en zonas altas. Viento del noreste flojo en general, aumentando al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    18 24

EL HIERRO

Intervalos de nubes altas y bajas. Baja probabilidad de precipitación débil y ocasional en la vertiente norte durante las primeras horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste flojo en general, aumentando al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           14 19