Oscar Libertad Ramos será el candidato a la Alcaldía de San Sebastián de La Gomera con la alianza electoral suscrita entre Nueva Canarias y Coalición Canaria en la capital insular. 

De esta manera la confluencia nacionalista hace oficial su candidato a la alcaldía capitalina, una plancha electoral que irá seguida de algunos nombres que ya han salido a la luz en algunos medios como Sara Arteaga y Jesús David Ramos.

Se trata de un equipo joven, de personas ya conocidas en la política de la isla y que han realizado una labor importante en las diferentes legislaturas en las que han participado, uniendo así junto al resto de personas que conforman su plancha electoral; juventud y experiencia.

El equipo que presenta NC-CC da un paso adelante con el objetivo de poder sumar y vincular a todas y todos los que quieren una isla más inclusiva, sostenible y con unos servicios públicos de calidad.

Para ello la unión nacionalista defiende que la participación ciudadana sea uno de los ejes fundamentales de su actividad política. Una visión de futuro donde sus candidatos y candidatas estarán más comprometidos que nunca con el bienestar y progreso de este su municipio a través de políticas realistas y necesarias para el pueblo.

Con todo, la candidatura liderada por Oscar Libertad, afronta una campaña electoral «ilusionante, esperanzadora y que va más allá de los partidos políticos».