El Cabildo de La Gomera acoge la exposición fotográfica `Expedición Groenlandia’ desde el 3 al 13 de abril en la Sala de Exposiciones de la Institución insular con horario matutino de 8.00 a 15.00 horas y vespertino de 17.00 a 19.00 horas. Durante el transcurso de esta exposición, se buscará crear una mayor concienciación medioambiental con un caso tan llamativo como el de Groenlandia. Además, mediante sus instantáneas tratará de sumergir a sus asistentes en la espectacularidad y belleza de sus increíbles paisajes.

Cada fotografía recoge los momentos más significativos e impactantes de la expedición realizada por tres montañeros canarios – Pedro Millán, Julio Alberto Pérez y Antonio López – que ha inspirado la producción de la película documental que, bajo el mismo título, busca ahora crear conciencia sobre los efectos del Cambio Climático en el planeta a través de un sugerente espectáculo visual.

La Corporación insular colabora con la Fundación Diario de Avisos y el Gobierno de Canarias para traer esta exhibición, que ya ha iniciado su itinerario por otras islas. Las imágenes vendrán con una audio guía que ayudará a crear una experiencia inmersiva y explicativa sobre la pequeña isla protagonista de esta exposición