San Sebastián de La Gomera acogerá este viernes, 10 de marzo, el musical “Seis”. La versión española del famoso musical británico “Six”, éxito mundial y ganador de más de veintitrés premios. Una historia musical en la que las seis esposas de Enrique VIII se apoderarán del micrófono para, quinientos años después, convertir su angustia vivida en una exuberante celebración del poder femenino del siglo XXI.

Un espectacular evento que dará comienzo a las 20.00h en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde, con entrada gratuita y con el que el Ayuntamiento capitalino quiere celebrar el Día Internacional de La Mujer que se conmemoró el pasado miércoles 8.

Un musical que cuenta con canciones muy pegadizas y animadas que relatan la historia y el sufrimiento de las seis mujeres de Enrique VIII, el famoso Rey de Inglaterra. Así, las seis protagonistas se presentan cantando en un concierto pop, tras viajar en el tiempo cinco siglos, haciendo poderoso el discurso de la igualdad.

Una forma distinta de acercar la historia del Reino Unido a la sociedad, en la que las protagonistas hablarán acerca de las humillaciones que tuvieron que sufrir en un discurso que crece a lo largo de la obra.