Con motivo de la celebración del programa de actos conmemorativos del 79 aniversario de la fundación del Circulo Cultural Deportivo y Recreativo Junonia, la entidad blanquinegra llevará a cabo un sentido homenaje a Ángel R. Martín Mendoza y a Diego Iván Herrera Arteaga.

Será el próximo sábado 11 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera. El acto contará con la presencia de jugadores coetáneos a las figuras homenajeadas así como directivos del club y familiares.

El exjugador del Club  Diego Iván Herrera Arteaga recibirá el reconocimiento póstumo de sus compañeros de club por su trayectoria deportiva en la escuadra junionista donde dejó su impronta como futbolista y amigo. Por su parte, Ángel Ramón Martín Mendoza será reconocido por su trayectoria deportiva destacando su actuación altruista como entrenador de fútbol en esta entidad donde compartió grandes momentos y experiencias con diversas generaciones de jóvenes del municipio.

Durante el mismo se llevará a cabo un encuentro amistoso de fútbol integrado por ex compañeros de los distintos equipos de ambos homenajeados. Desde la entidad se hace extensible la invitación a participar en el acto a todos aquellos amigos y compañeros de los citados. El mismo contará con la colaboración de la Delegación Insular del Comité Técnico de Árbitros de Tenerife.