Inicio Canarias Cielos poco nubosos y pocos cambios en temperaturas este miércoles en Canarias

Cielos poco nubosos y pocos cambios en temperaturas este miércoles en Canarias

Poco nuboso en general en La Gomera con algún intervalo de nubes altas durante el día y de bajas a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios

91
Pesca de La Caballa en aguas de La Gomera Foto Gomeranoticias

Canarias espera este miércoles cielos generalmente poco nubosos, con intervalos de nubes altas y temperaturas con pocos cambios, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar se esperan vientos de componente variable, aunque generalmente nordeste o este de fuerza 2 a 3, así como mar rizada o marejadilla y mar de fondo del noroeste con oleaje de 2 a 3 metros que podría disminuir de 1 a 2 avanzada la tarde.

Previsión para este miércoles 

LANZAROTE

Poco nuboso con intervalos de nubes altas durante el día y de nubes bajas en el norte al final. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, las máximas con pocos cambios. Viento flojo con predominio del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           15 23

FUERTEVENTURA

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      16 23

GRAN CANARIA

Poco nuboso en general con intervalos de nubes altas durante todo el día, y con algún intervalo ocasional de nubes bajas en costas y por la tarde en zonas de interior. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero ascenso en las máximas en zonas de interior orientadas al sur. Viento flojo con predominio del nordeste. Predominio del régimen de brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Palmas de Gran Canaria, Las  17 22

TENERIFE

Poco nuboso en general con intervalos de nubes altas durante todo el día, y con algún intervalo ocasional de nubes bajas por la tarde en el interior. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero descenso en las máximas en el norte y algún ligero ascenso en las mínimas. Viento variable flojo con brisas en costas. En cumbres centrales, viento de componente oeste de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    17 24

LA GOMERA

Poco nuboso en general con algún intervalo de nubes altas durante el día y de bajas a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios con algún ligero ascenso en las mínimas. Viento variable flojo con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  16 23

LA PALMA

Poco nuboso en general con intervalos de nubes altas durante todo el día y con intervalos de bajas a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios excepto en cumbres, donde se producirán ligeros descensos. Viento variable flojo con brisas en costas. En altas cumbres, componente oeste de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    14 24

EL HIERRO

Poco nuboso en general con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas máximas con pocos cambios, las mínimas en ligero ascenso. Viento variable flojo con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           12 21