Casco de Agulo, La Gomera

El Cabildo de La Gomera presentará, este jueves, a partir de las 18.00 horas, en el Auditorio Benedicto Negrín de Agulo, el proyecto del nuevo centro sociosanitario del norte de la isla, a cuya redacción y dirección de obra se han destinado 535 mil euros.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, hizo un llamamiento a la participación de la ciudadanía en este encuentro “para conocer de cerca los detalles de esta infraestructura que atenderá a más de un centenar de mayores y dependientes, dando respuesta al envejecimiento poblacional de los municipios del norte, que concentran el 30% de la población mayor de 65 años residente en la isla”.

Asimismo, Curbelo adelantó que se abordarán las diferentes actuaciones previstas para el municipio en materia de obras públicas y accesibilidad a núcleos de población, entre otros asuntos de interés para la ciudadanía en el ámbito social, de la educación y del desarrollo del tejido empresarial y los principales sectores productivos.

FE DE ERRATA: Por error se señaló en el titular que el acto de presentación sería este miércoles. El acto tendrá lugar mañana jueves, 23 de febrero.