Domingo Curbelo (d) con representantes del PP

Domingo Curbelo Sanz será la apuesta del Partido Popular para la Alcaldía de San Sebastián de La Gomera de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, según ha anunciado hoy el secretario general autonómico de la formación, Poli Suárez.

“Nuestro objetivo es presentar a los mejores candidatos en todos los municipios de Canarias para trabajar por el desarrollo de los mismos y mejorar la calidad de vida de sus vecinos, candidatos con enorme vocación de servicio público, cercanos e ilusionados con el proyecto que nuestro partido propone para revertir la complicada situación del Archipiélago”, apuntó el número dos del PP en las Islas.

Por su parte, la presidenta del partido en La Gomera y candidata al Cabildo insular, Carmen Delia García, aseguró que contar con Domingo Curbelo para llevar a cabo las propuestas del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián “es toda una garantía”. “Sabe escuchar a la gente, y eso es fundamental. Es nuestra alternativa para la capital de la Isla, para construir el mejor proyecto”.

“Estoy convencida –continuó Carmen Delia García- que entre todos conseguiremos un San Sebastián que brille con luz propia, un municipio próspero del que nos sintamos orgullosos, un lugar en el que nuestros hijos puedan tener un futuro mucho mejor”.

Por último, Domingo Curbelo aseguró que pretende ser un alcalde cercano, más social, y que genere progreso. Para ello, ha comentado, “quiero poner a los habitantes de San Sebastián en el centro de las políticas municipales, y cambiar el sectarismo existente por la moderación. Quiero ser el alcalde de todos”, concluyó.