Inicio El Tiempo Temperaturas sin cambios e intervalos nubosos en Canarias este domingo

Temperaturas sin cambios e intervalos nubosos en Canarias este domingo

En La Gomera intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales. Baja probabilidad de lluvia débil y ocasional en el norte.

61
Panorámica del municipio de Hermigua

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo posible calima en Fuerteventura y Lanzarote, cielos poco nubosos o con intervalos nubosos, lluvias ocasionales en las islas de mayor relieve, temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste de flojo a moderado.

En cuanto al estado de la mar, anuncia en las islas occidentales viento del norte y nordeste de fuerza 3 o 4 y ocasionalmente 5, marejadilla y marejada, salvo en las costas del oeste y este y en las islas orientales, que será variable de fuerza 1 a 3 con mar rizada o marejadilla; en las costas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, el viento cambiará a norte o noroeste de fuerza 3 a 4 o 2 a 3. Habrá mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros y aguaceros ocasionales.

Previsión por islas

LANZAROTE

Poco nuboso con algún intervalo nuboso en horas centrales y probable calima. Temperaturas máximas en ligero ascenso, el resto con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, intensificándose ligeramente a últimas horas del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           12 21

FUERTEVENTURA

Poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde y probable calima. Temperaturas máximas en ligero ascenso, el restocon pocos cambios. Viento del nordeste moderado, intensificándose ligeramente a últimas horas del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      14 21

GRAN CANARIA

En el norte, intervalos nubosos con apertura de grandes claros durante las horas centrales. En la vertiente sur, poco nuboso o despejado en general excepto durante tarde que tenderá a cielos nubosos. Baja probabilidad de lluvia débil y ocasional en la vertiente nordeste durante la madrugada o primeras horas de la mañana y en zonas de interior durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento del nordeste de flojo a moderado, intensificándose a últimas horas del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  17 21

TENERIFE

Intervalos nubosos en la vertiente norte y poco nuboso en el resto de zonas, excepto durante la tarde cuando toda la isla tenderá a cielos nubosos. Baja probabilidad de lluvia débil y ocasional en la vertiente norte, algo más probable en el sudeste especialmente durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo aumentando a moderado durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    16 22

LA GOMERA

Intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales. Baja probabilidad de lluvia débil y ocasional en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento de norte a nordeste flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  16 21

LA PALMA

Nuboso en general con apertura de claros durante la mañana. Probabilidad de lluvia en general débil y ocasional, más probable en el norte durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    15 20

EL HIERRO

Intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales. Baja probabilidad de lluvia débil y ocasional en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           12 16