Inicio Canarias Lluvias débiles en Canarias este sábado

Lluvias débiles en Canarias este sábado

Nuboso en la mitad norte de La Gomera con apertura de claros durante las horas centrales. Probabilidad de precipitaciones, por lo general débiles y ocasionales, que afectarán principalmente al norte e interior durante la primera mitad del día. En el resto de la isla, intervalos nubosos.

119

Los cielos nubosos y las lluvias débiles y ocasionales predominarán este sábado en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá norte o noreste 4 o 5, 5 o 6 mar adentro en el oeste, amainando a 3 o 4 desde la noche. Marejada a fuerte marejada mar adentro, disminuyendo a marejadilla con áreas de marejada mar adentro. En el sur y en el suroeste cerca de la costa, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

Predicción por islas para este sábado:

LANZAROTE

Intervalos nubosos sin descartar lluvia en general débil y dispersa durante la primera mitad del día y durante las horas centrales, cuando sería algo más probable. Apertura de claros durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de dirección variable, predominando la dirección sur a mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           13 20

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con probabilidad de precipitación débil y dispersa durante las horas centrales del día, con apertura de amplios claros posteriormente. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de dirección variable, predominando la componente sur durante las horas centrales y la norte a últimas horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      14 20

GRAN CANARIA

En el norte, predominio de cielos nubosos acompañados de precipitación en general débil y ocasional durante la primera mitad del día y apertura de algún claro durante la tarde. En la mitad sur, intervalos nubosos y en la vertiente sureste durante las horas centrales tenderán a cielos nubosos, cuando no se descartar lluvia en general débil aunque con menor probabilidad podría ser en forma de chubasco. Temperaturas con pocos cambios en general o con algún ligero ascenso. Viento del norte a noroeste de flojo a moderado. En cumbres viento flojo del noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  17 21

TENERIFE

En la vertiente norte, predominio de cielos nubosos acompañados de probabilidad de precipitación en general débil y ocasional durante la primera mitad del día y apertura de algún claro durante la tarde. En la mitad sur, intervalos nubosos y en zonas de interior durante las horas centrales tenderán a cielos nubosos, cuando no se descarta lluvia en general débil aunque con menor probabilidad podría ser en forma de chubasco. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Heladas débiles en altas cumbres. Viento del norte a noroeste de flojo a moderado, ligeramente más intenso en cumbres centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    16 22

LA GOMERA

Nuboso en la mitad norte, con apertura de claros durante las horas centrales. Probabilidad de precipitaciones, por lo general débiles y ocasionales, que afectarán principalmente al norte e interior durante la primera mitad del día. En el resto de la isla, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de flojo a moderado, ligeramente más intenso en cumbres durante la primera mitad del día. Brisas en costas del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  16 22

LA PALMA

Predominio de cielos nubosos acompañado de probabilidad de precipitaciones, en general débiles y ocasionales, durante la primera mitad del día en el norte, y durante las horas centrales en zonas de interior de la mitad sur. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Probabilidad de heladas débiles en altas cumbres. Viento de componente norte de flojo a moderado, ligeramente más intenso en cumbres durante la primera mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    14 21

EL HIERRO

Nuboso en general con apertura de claros durante las horas centrales, con probabilidad de precipitación por lo general débiles y ocasionales, que afectarán principalmente al norte e interior durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte de flojo a moderado, ligeramente más intenso en cumbres durante la primera mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           11 16