Aurora Bellido

Nos encontramos hoy con la vidente Aurora Bellido tras la pregunta ¿Qué se esconde detrás de todas esas buenas opiniones?

«Mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio a lo largo de muchos años que la gente no ve hasta que vive desde dentro como funciona el mundo de la clarividencia» señala

Y es que, según la vidente, no sería la primera vez que le hicieran esta pregunta. A lo largo de todo su recorrido profesional, cientos de personas acudían a ella bajo las mismas palabras, con desconfianza, temor y desconocimiento.

«Para esto trabajo, para resolver las dudas de personas que quieren acercarse al mundo de la videncia en sus distintas ramas, pero no tienen la confianza suficiente como para hacerlo, porque para ellos es desconocido» 

Aurora recalca que para muchas personas que contactan con ella, la videncia sigue siendo un tema tabú.

«Hasta que no le das la confianza suficiente a ese cliente y vive en su persona como funciona todo este mundo, no lo cree. Muchos de ellos acuden a mi porque no les queda otra alternativa y yo les hago ver que este mundo puede darles más de lo que ellos imaginan» 

Aurora Bellido defiende su trabajo

«La gente solo se fija en lo mismo, personas que se acercan a un artículo o incluso a mi propio blog y leen y leen, pero siempre hay alguna palabra de desconfianza.

Desde aquí digo, que si tengo tantas buenas referencias, que si tengo artículos en los que se me alaban no es porque yo brille por mi sola, es porque tengo detrás a una gran familia llamada clientes, que lo abalan a través de mi trabajo, de mi esfuerzo por hacerlos felices y de mi cariño.

Es cierto que hay personas que al ver esas buenas opiniones sobre mi acuden atónitos, con alabanzas, pero con desconfianza porque para ellos el tema de la videncia solo se enfoca en la maldad y en la magia negra cuando no es verdad, hay mucho más..

Yo les ayudo a descubrir este mundo, a que se enamoren de él. Esto no está para hacer el mal a las personas, sino para encontrar esa felicidad perdida y acercarla a nosotros de nuevo, bajo el lazo de la unión y el amor, amor verdadero.

Os animo a los que queráis dar el paso, a los que no os atreváis por miedo que lo intentéis, hasta que no lo probéis no vais a saber como funciona, no vais a saber lo que se siente. Es una experiencia única e inigualable de la que obtienes un resultado para toda la vida, eterno.

 Eso sí, esto tiene que ser un trabajo en equipo, de nada me sirve poner el empeño suficiente para levantar un trabajo y que la otra persona lo destruya con negatividad. Debemos estar siempre bien arriba para que todo salga como debe salir, yo te daré las pautas.

Si quieres trabajar conmigo no dudes en buscarme y contactarme, yo te espero con los brazos abiertos y te ayudaré de la mejor forma, con confianza, amor y cariño www.videnteaurorabellidooficial.com «