San Sebastián de La Gomera trasladará este viernes, 10 de febrero, la presentación de candidatas a Reina del Carnaval 2023, así como la lectura del pregón a cargo de Eugenio Darias Darias, al Audillón Municipal debido a las condiciones climatológicas que presenta la jornada con alta probabilidad de lluvias.

En este sentido, para acceder al Audillón Municipal no será necesario contar con ninguna entrada, abriéndose la puertas media hora antes.

Un acto en el que se presentará a las candidatas a Reina del Carnaval, que en esta ocasión serán tres por cada una de las tres modalidades y que contará con el pregón de Eugenio Darias Darias, una de las figuras más reconocidas del Silbo Gomero, Premio Méritos Humanos 2019 e histórico de dos de las agrupaciones más recordadas de nuestras fiestas, Los Farfulleros y el Grupo Los Muchachos.

Asimismo, el arranque del carnaval capitalino contará con la participación de la reina saliente del Carnaval, la Batucada San Sebastián y el Ballet Peace and Love.

Un evento que será retransmitido en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.