San Sebastián de La Gomera se prepara para celebrar sus Carnavales dedicados a los 60. Por este motivo, este martes, 6 de febrero, se pondrán a disposición los tickets de los eventos que se celebrarán en el Audillón Municipal, así como en el Anfiteatro Insular, hasta completar el aforo previsto.

Para ello, y tal y como viene siendo habitual, el Ayuntamiento habilitará su plataforma de entradas que estará disponible en www.sansebastiangomera.org/inscripciones/

En concreto, estará disposición del conjunto de la ciudadanía la Gala Infantil, prevista para el domingo 12 de febrero a partir de las 18.30 horas; la Gala de Los Mayores, que será el jueves 16, a las 20.00 horas; y la Gala Adulta, que será al viernes 17 a las 20.00 horas, todas ellas en el Audillón Municipal.

Asimismo, también estará disponible los tickets para la V edición del Festival TransQueen del Carnaval de San Sebastián de La Gomera que tendrá lugar el domingo 26 de febrero, en el Auditorio Insular, a las 19.00h.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se informa que las entradas serán válidas hasta la hora de comienzo del evento. A partir de ese momento, quedarán esas plazas disponibles para que puedan ser utilizadas por otras personas que, por diversos motivos, no contaran con ninguna.