El Ayuntamiento de Vallehermoso ha dado comienzo a las obras de mejora del alumbrado y la instalación eléctrica de Pavón y La Dehesa, en consonancia con el conjunto de actuaciones que han venido realizándose progresivamente en otros núcleos del municipio.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, explica que “con esta actuación vamos a proceder a reformar la acometida eléctrica del núcleo, soterrando las líneas de alimentación, e implantando puntos de luz adecuados, tanto a nivel de eficiencia como de funcionalidad”.

“En concreto, en la zona vial se colocarán puntos de luz para tráfico rodado, atendiendo a la zona y la velocidad de la vía, mientras que en los accesos de viviendas se instalarán nuevas luminarias para facilitar el tránsito peatonal de los vecinos hasta sus domicilios”, apuntó.

De este modo, “atendemos las demandas de los vecinos y vecinas de este núcleo y continuamos avanzando en la estrategia de ahorro energético, destinando a la misma una cuantía de 129.415 euros financiado con fondos de los Planes Insulares de Cooperación en Obras y Servicios (PICOS) que promueve el Cabildo Insular de La Gomera”.