Nira Fierro, secretaria de organización del PSOE regional, acompañada por Manolo Fumero, adjunto a la secretaría, visitó ayer la Isla de La Gomera para tener una estrecha toma de contacto con varios colectivos de la Isla y con diversos cargos orgánicos del Partido Socialista gomero.

Uno de sus encuentros fue con la Asociación de Mujeres Gara, distinguida recientemente con al premio Méritos Humanos 2023, entregado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Los dirigentes socialistas pudieron conocer de primera mano la labor de este colectivo de mujeres que presta sus servicios en la Isla desde hace más de 30 años, con una importante labor social en tareas de prevención de la violencia de género y fomento de la igualdad.

Otra de las reuniones se llevó  cabo con la Asociación de Empresarios de La Gomera, con quienes departieron de manera específica sobre la situación actual del Polígono Industrial y la incertidumbre que está generando en el sector,  así como de las dificultades extras que se padece en La Gomera debido al considerable aumento del precio del combustible.

Esta jornada de trabajo de los representantes del PSOE regional incluyó también un encuentro con distintos cargos orgánicos del partido en La Gomera, donde se valoró la situación de precampaña y la estrategia a seguir ante el próximo proceso electoral fijado para el mes de mayo. Los socialistas muestran son convencimiento de que son la única alternativa real para lograr el cambio que La Gomera requiere.