Consejeras y consejeros del Psoe Insular La Gomera

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha anunciado el nuevo periodo de ampliación para la financiación de la línea aérea que cubre La Gomera y Gran Canaria. De esta manera, esta conectividad vía avión entre ambas islas se prorroga hasta el día 30 del mes de junio.

Hoy mismo, 24 de enero, se ha aprobado extender la ampliación del periodo de subvención de la conexión directa, manteniendo la mejora del servicio en la ruta, que está declarada como Obligación de Servicio Público (OSP).

Ante esta noticia, el PSOE insular muestra su satisfacción y destaca el compromiso que una vez más muestra el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, intercediendo de manera efectiva para que se cumpla con una de las principales reivindicaciones de los socialistas gomeros

Al igual que sucediera en ocasiones anteriores, el PSOE de La Gomera pone en valor la utilidad de esta línea aérea: “No sólo se trata de una conexión importante con Gran Canaria para nuestros habitantes y para nuestro empresariado, sino también para los  visitantes a nuestra Isla desde la provincia vecina”.

Una vez lograda esta nueva prórroga de servicio, los socialistas gomeros seguirán trabajando para que esta línea se mantenga en activo más allá del indicado mes de junio.