José Gregorio González. Periodista e Investigador de hechos y fenómenos extrasensoriales

San Sebastián de La Gomera acoge la charla conferencia sobre ‘Medicina tradicional y plantas curativas de Canarias’. Un tema que aborda la interesante herencia atesorada en el archipiélago canario, en cuanto al conocimiento y uso de plantas como parte de su medicina popular.

El uso de las plantas como herramienta terapéutica no sólo hunde sus raíces en el pasado más remoto, sino que hoy en día sigue siendo fuente de inspiración para la búsqueda de nuevos remedios.

Esta interesante ponencia de entrada libre y carácter gratuito, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en el marco del programa de las Fiestas Patronales, tendrá lugar este miércoles, 18 de enero, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio.

La conferencia será impartida por el periodista, escritor y director, José Gregorio González, quien es el actual presentador de Crónicas de San Borondón y La Isla Misteriosa, en Televisión Canaria. Cabe destacar que, de forma paralela a su labor profesional en el ámbito de la comunicación institucional, ha dedicado más de tres décadas de su vida, a estudiar, investigar y divulgar temas que se encuentren en el límite de la ciencia actual, con especial interés en aquellos que conciernen a Canarias.