Inicio Canarias Más de 1.400 metros cuadrados y 16 grandes cubos aéreos: así será...

Más de 1.400 metros cuadrados y 16 grandes cubos aéreos: así será el ‘stand’ de Canarias en Fitur

Los cubos “funcionarán como escaparates de la oferta turística canaria y donde se proyectarán imágenes audiovisuales de las ocho islas”, destaca la Consejería de Turismo

84
Stand de Canarias en FITUR 2023

El stand de las islas Canarias en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tendrá lugar en Madrid del 18 al 22 de enero, contará con una superficie de 1.425 metros cuadrados (m2) y un total de 16 grandes cubos aéreos como reclamo visual que busca generar notoriedad.

De esta manera, se trata del mismo diseño que se estrenó en la pasada World Travel Market (WTM) y que se caracteriza por un importante potencial comunicacional, alta calidad de diseño y un enfoque innovador, según ha informado Turismo de Canarias en una nota de prensa.

Así, el principal reclamo son los 16 grandes cubos aéreos de fuerte impacto visual, que “funcionarán como escaparates de la oferta turística canaria y donde se proyectarán imágenes audiovisuales de las ocho islas, así como de los cinco segmentos prioritarios”.

Estos segmentos son sol y playa, incluyendo familias, turismo activo, de naturaleza, de cultura y patrimonio y LGTBI, en línea con la estrategia de comunicación de la marca.

Además, el stand cuenta con cuatro escaparates colgantes con jardines de inspiración canaria y flora autóctona, que ya fueron utilizados en la WTM y que se emplearán de nuevo en la ITB de Berlín.

También dispone de un pórtico LED de alta resolución que da entrada a la zona principal y que, junto a las 18 pantallas de proyección de gran formato, el doble que en la edición pasada, consiguen un efecto visual de alto impacto para captar la atención de los visitantes.

Aquí, Turismo de Canarias ha apuntado que la instalación de equipos y dispositivos electrónicos y de alumbrado se realiza con tecnología LED, que consigue mayor luminosidad con menor consumo de potencia eléctrica.

Asimismo, destaca “la privilegiada ubicación de las mesas de reuniones particulares, próximas a los pasillos, de cómodo acceso y de gran visibilidad, así como los múltiples despachos institucionales y la amplia zona de reuniones de trabajo para las empresas”.

De nuevo, se vuelve a contar con una zona diferenciada de trabajo para los medios de comunicación con presencia nacional y, como novedad, incorpora un set de televisión para la retransmisión en directo de informativos y programas de entretenimiento.

Opciones de cookiesRechazar todo