Fotaleza de Chipude en La Gomera. Foto Gomeranoticias.com

La Gomera es una de las ocho islas (y la segunda más pequeña) que componen las islas Canarias. Posee montañas volcánicas, bosques, acantilados y, por supuesto, hermosas playas. Es un destino ideal para las personas que buscan mar en sus vacaciones, pudiendo llegar en ferry desde las otras islas. Así, podrás incluir a La Gomera en tu viaje a las Canarias.

Tiene muchos atractivos naturales, como la Cumbre de Chijere, el Parque Nacional de Garajonay, la playa de Santiago o el Valle Gran Rey. Sabemos lo difícil que puede ser conseguir un alojamiento barato, por lo que queremos presentar hoteles en La Gomera con cozycozy, el sitio web que compara los precios de todas las páginas de reservas.

Hotel Sonia Chipude (39 euros por noche)

Ubicado en Vallehermoso, este hotel de dos estrellas es todo lo que necesitas para estar cómodo en La Gomera por un buen precio. Ofrece parking gratis, TV de pantalla plana, baño privado y balcón con vistas al jardín, a la ciudad o a la montaña. Tiene bar y todos los días sirve un desayuno continental, que es ideal para prepararte para un día de playa y aventura. Está a 13 kilómetros del parque nacional de Garajonay.

Hotel Jardín Concha (45 euros por noche)

Este establecimiento ubicado en el suroeste de la isla está en la parte histórica de Valle Gran Rey y está muy bien puntuado en cozycozy. Se encuentra a tan solo 10 minutos de la playa de Calera y a 25 kilómetros del parque nacional de Garajonay.

Tiene una cama doble con vistas al mar desde la habitación, baño privado y cocina con cafetera. En la zona hay mucho movimiento de gente, ya que está rodeado de bares, restaurantes y supermercados. Es un lugar ideal para las personas que quieren vivir la parte de playa de La Gomera.

Hotel Torre del Conde (48 euros por noche)

En San Sebastián de La Gomera, la capital de la isla, se encuentra el Hotel Torre del Conde. Está a 3 minutos caminando de la playa y muy cerca del centro. Dentro, hay habitaciones con pantallas de pantalla plana, WiFi libre, aire acondicionado, secador de pelo, estacionamiento y restaurante con especialidades canarias. Fuera, hay piscina, terraza con vistas al mar y jardines. ¡Es un alojamiento 100% canario!

Las Casas del Chorro (54 euros por noche)

Para las personas que aman la aventura, el hotel Las Casas del Chorro está ubicado en Agulo, en medio de la naturaleza: verás verde por todas partes. Está cerca del parque nacional de Garajonay y Callao Largo, a la vez que si te hospedas allí también te encontrarás a poca distancia del Centro de Visitantes del parque Garajonay y el Parque Etnográfico de La Gomera, Los Telares.

¡Tendrás una increíble vista a la región montañosa de la isla!

En La Gomera, hay muchas actividades para hacer y, con estos alojamientos, podrás visitar la isla sin gastar demasiado dinero ¡Disfruta de La Gomera!