Este lunes, 9 de enero, a las 20:00 horas, en el Pórtico del Ayuntamiento, tendrá lugar la presentación de las candidatas a la Gala de las Tradiciones de las Fiestas Patronales de San Sebastián de La Gomera. En esta oportunidad, serán seis las chicas que ostentan el título que, en la actualidad y desde hace dos años, porta Lara Herrera, Romera Mayor del año 2020, quien ya se prepara para entregar el cetro a su sucesora.

Esta presentación contará también con la interpretación de la solista tinerfeña Leila Melo, acompañada por su guitarrista. Quienes pondrán el toque musical a esta velada que ha organizado el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, y que se torna aún más especial, ya que se retoma este tradicional certamen en el marco de las Fiestas Patronales, que no celebraba desde el año 2020 a causa de la pandemia.

Como de costumbre en este acto de presentación se dará a conocer el orden de participación de las candidatas para la noche de la elección en la Gala de las Tradiciones, que se efectuará este jueves, 12 de enero, a las 20 horas, en el Anfiteatro de la Torre del Conde. Cabe recordar que ese mismo jueves, a las 18:30 horas, tendrá lugar el traslado del Patrón, desde la Ermita de San Sebastián a la Iglesia Nuestra Señora de La Asunción.