Cementerio de La Dama

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha sacado a licitación pública, a través de la Plataforma de Contratación del Estado, la adecuación del exterior del cementerio de La Dama. Una actuación para la que se destinan 143.925,24 euros y que comprende un total de 548 m2.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, adelantó que los trabajos permitirán disponer de una zona de estacionamiento con ocho plazas, a las que se les unirá un nuevo acceso peatonal y la instalación de farolas solares.

“Atendemos así las numerosas peticiones de los vecinos y vecinas de la zona quienes, a lo largo de los años, han reclamado mayores comodidades para visitar a los seres queridos y solventar el estado de abandono del exterior de este camposanto del municipio, apostilló.

Por este motivo, las empresas interesadas en acometer los trabajos tendrán de plazo hasta el 11 de enero de 2023 para presentar sus ofertas a través del Portal de Contratación del Estado, dentro del apartado correspondiente al Ayuntamiento de Vallehermoso,  https://contrataciondelestado.es.