Silvia Padilla, vicesecretaria general del PSOE de La Gomera, y Carmen Darias, secretaria de Acción Social del PSOE de La Gomera, hicieron entrega hoy a los representantes de Cruz Roja de los beneficios de la venta de número de Lotería de esta Navidad de 2023. El acto tuvo lugar este mediodía, a las 12:00 horas, en la misma sede de Cruz Roja.
El PSOE de La Gomera puso en marcha en el mes de octubre la venta de un número de lotería, para militantes y simpatizantes, con el único fin de hacer una campaña solidaria para ayudar a las familias de La Gomera. Los beneficios de la venta de este número han recaído íntegramente en dos organizaciones fundamentales en La Gomera,  como son Cáritas y Cruz Roja.
“Reconocemos y apoyamos ¬ -señala Silvia Padilla-  la labor de esta asociación que tanto ayudan a nuestra sociedad.  Con esta labor, desde el PSOE de La Gomera queremos poner nuestro grano de arena, con el objetivo de colaborar para que en estas fechas tan señaladas las familias de nuestra isla con mayor vulnerabilidad tengan un apoyo en alimentos y juguetes aquellos para los  menores”.