La Navidad es una época de celebración, y es perfecta para utilizar esos looks que no sueles usar durante el resto del año, sobre todo porque es más difícil encontrar la situación o el momento adecuados, en los que merezca la pena lucir nuestras mejores galas.

Las principales cenas navideñas sin duda son la de Nochebuena y la de Año Nuevo, por lo que vamos a compartir diferentes estilos y outfits para cada una de ellas.

Outfits para la cena de Nochebuena

La Nochebuena es una fiesta que se suele pasar en familia, por lo que no son necesarias etiquetas ni tienes porqué arreglarte, aunque seguro que te apetece vestir diferente a un día común y usar un vestido Navidad. Un estilismo adecuado para esta fecha debe guardar un equilibrio perfecto entre la elegancia y la comodidad teniendo en cuenta que se trata de una cena muy especial, es decir, no te vistas como en fin de año ni cómo irías a comer con tu familia un día cualquiera. Te compartimos algunos looks para esta noche tan especial.

Pantalón de campana brillante con body

Si buscas tiendas donde comprar ropa en tendencia, seguro que encontrarás muchos tipos de bodys. Puedes combinar un body escotado con unos pantalones de campana brillantes y unos zapatos de tacón. Es un estilo sencillo pero que consigue tener ese toque navideño gracias a las lentejuelas o perlas brillantes del pantalón, y es fácil de conseguir.

Vestido negro

Es un recurso fácil y que permite muchas variantes. Tu toque especial se lo puedes dar de muchas formas, tanto con un abrigo floreado y de plumas, como con unos tacones dorados y unos complementos llamativos, como pendientes y collares plateados o dorados. Puedes encontrar productos de buena calidad y al mejor precio echando un vistazo a about you opiniones o a las reseñas de otras tiendas. 

Estilo casual con minifalda

A veces el estilo perfecto se consigue con una única prenda que destaque sobre las demás. Una muy versátil son las mini faldas de lentejuelas. Con esta pieza estrella puedes crear diferentes combinaciones, desde un look más elegante con unas medias tupidas y unas botas de tacón junto con una blusa, o un outfit más casual combinándola con una camiseta estampada o un top, aunque éste debería ser en colores neutros, para no quitar protagonismo a la mini falda. Será un look ideal para acompañar con unas botas de diseño

Outfits para Año Nuevo

Esta noche es diferente a la de Nochebuena, ya que es habitual que salgamos de fiesta después de las uvas, por lo que hay que encontrar un estilo elegante y festivo para despedir el año y celebrar la entrada del Año Nuevo, aunque éste no tiene porque ser el típico vestido de lentejuelas. Compartimos algunas opciones diferentes para esta noche.

Americana con leggins

¿Quién dijo que era obligatorio lucir un vestido para esta noche? No todas nos tenemos porque sentir cómodas con un vestido, ni por supuesto es indispensable para ir elegante. Una opción interesante es utilizar una americana de piel de algún color llamativo que pegue con Navidad, como verde o roja, y combinarla con unos leggins o pantalones negros. Elegante y sencillo.

Combinación de blanco y negro

La mezcla de ambos colores siempre otorga elegancia y distinción a cualquier outfit, independientemente de las prendas usadas.

Dicha combinación es infinita, por ejemplo podemos usar un mono negro con un abriglo blanco y viceversa. Los accesorios y los pequeños detalles son los encargados de marcar la gran diferencia.

Estilo romántico

Si lo tuyo es el estilo de vestir romántico, también puede tener cabida en Año Nuevo. 

Puedes utilizar un vestido ancho con unas botas con poco tacón o planas, así irás elegante sin tener que arreglarte demasiado, especialmente si no vas a acudir a ningún evento en el que exijan una etiqueta determinada.

También puedes optar por una blusa de estilo vintage, campestre o victoriana, este tipo de blusas le aportará el toque festivo y femenino a tu look, aunque las combines con unos sencillos vaqueros.