Este jueves se abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

Los interesados podrán presentar las solicitudes desde el 1 al 15 de diciembre

161

La concejalía de Políticas Sociales, Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre este jueves, 1 de diciembre, el plazo para realizar las inscripciones a la Ludoteca de Navidad para los más pequeños del municipio. Se trata de un servicio destinado a los menores, desde los 3 hasta los 10 años de edad, en el que llevarán a cabo actividades como talleres de manualidades, de reciclaje, de decoración navideña, entre otras actividades lúdicas, con el objetivo de facilitar a las familias la conciliación familiar y profesional durante esta época navideña.

La ludoteca se llevará a cabo desde el 23 de diciembre y hasta el 5 de enero, sin incluir los días festivos ni fines de semana, en horario de lunes a viernes, de 07:30 a 14:30 horas.

Así, las personas interesadas tendrán hasta el próximo día 15 de diciembre para formalizar la matrícula en la ventanilla del Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica. Las plazas serán limitadas y la cuota de inscripción dependerá de la renta de cada familia, reflejada según los criterios del BOP. Además, las solicitudes se atenderán en riguroso orden de registro de entrada.