jueves, 1 diciembre, 2022
Inicio Canarias Cielos despejados este último viernes de noviembre

Cielos despejados este último viernes de noviembre

Intervalos nubosos en el norte de La Gomera, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado con algo de nubosidad alta durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero ascenso local en las máximas.

32

Los intervalos nubosos al norte y nordeste de las islas y los cielos despejados en el resto de zonas predominarán este viernes en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá este o noreste 2 o 3 en nordeste y 3 o 4, arreciando a 4 o 5 desde la noche, en el noroeste y este. Marejada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, aumentando a entre 3 y 4 metros en el norte al final. En costa oeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE VIERNES:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento de flojo a moderado de nordeste en costas, predominando la componente este en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           18 25

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día. No se descarta algún intervalo nuboso de madrugada en el litoral este. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas en la mitad sur. Viento de flojo a moderado de nordeste en costas, predominando la componente este en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      19 24

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en el norte durante la primera mitad del día y al final, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado con algo de nubosidad alta durante la madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, principalmente en zonas del sur y oeste. En el litoral, viento de nordeste, algo más intenso puntualmente en las vertientes sureste y noroeste, con predominio del régimen de brisas en costas del oeste y suroeste. En medianías, viento flojo con predominio de la componente este. En cumbres, viento flojo con predominio de la componente sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  20 24

TENERIFE

Intervalos nubosos en el norte y nordeste, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. No se descarta alguna llovizna débil y ocasional durante la madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado con algo de nubosidad alta durante la madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios, con ligeros descensos en cumbres. Máximas con pocos cambios, con algún ligero ascenso local. Viento del este a nordeste, algo más intenso puntualmente en la punta noroeste. Girará a componente sur y disminuirá en cumbres. Brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 24

LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado con algo de nubosidad alta durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero ascenso local en las máximas. Viento del nordeste de flojo a moderado, más intenso puntualmente en las vertientes este y noroeste. Girará a componente sur y disminuirá en cumbres. Brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  20 26

LA PALMA

Intervalos nubosos en el norte y este, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional a primeras horas. En el resto, poco nuboso con algo de nubosidad alta durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este a nordeste, más intenso puntualmente en las vertientes sudeste y noroeste. Girará a componente sur y disminuirá en cumbres. Brisas en las costas oeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    19 24

EL HIERRO

Intervalos nubosos en el norte y este, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado con algo de nubosidad alta durante la madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste de flojo a moderado, más intenso puntualmente en los extremos sudeste y noroeste. Girará a componente sur y disminuirá en cumbres. Brisas en la costa suroeste.