En estos últimos días hemos visto cómo el ecosistema de las criptomonedas ha tenido un desbalance muy fuerte y cómo muchas de las grandes criptos han estado en descenso, algunas otras de las que ni tenían en mente que pudieran estar en ascenso los inversores, está pasando y este es el caso del token nativo de Polygon.

Muchos de los inversores o traders buscan algunas alternativas bien sea opiniones vía redes sociales o predicciones por medio de señales trading telegram. MATIC experimentó un aumento de casi un 20% en lo que va del mes de noviembre, esto va después de inicios del mes de agosto donde llegó a pasar la línea de 1$.

Según estudios y análisis recientes, han determinado que los últimos movimientos del precio de Polygon más recientes están determinando que está moneda se está posicionando para un gran crecimiento y podría ser una gran oportunidad para muchos inversores que estén activos y les guste la estrategia.

¿Qué otras criptomonedas han mostrado un aumento?

MATIC termina una semana de buena racha, está cripto nativa de Polygon llegó a tener un aumento en cuanto a su precio de un 30% y así mismo por encima de esta criptomoneda solo se logró evidenciar un mejor comportamiento a la criptomoneda Uniswap la cual se encuentra entre los 27 a casi 28 USD.

La mayoría de los analistas en el tema siguen especulando y teniendo muchas dudas en referencia a estas subidas de algunas criptomonedas, ya que es posible notar como todo el mercado está en un proceso de tendencia bajista, la cual comienza por la primera de estas el bitcoin.

A continuación, te mostraremos tres razones por la cual se podría justificar el aumento que se ha presentado con Polygon:

Implementar el MATIC plasma Chaín

Esta es una gran novedad dentro de esta cripto, en la cual está una cadena lateral de ethereum Matic PoS Chaín, el cual está basado en nada más y nada menos que ethereum Layer 2, así mismo la incorporación de más aplicaciones las cuales se van agregando con el pasar de los días.

Dichas implementaciones han hecho que Polygon llegue a transformarse en un proyecto de blockchain y así mismo poder desarrollar proyectos de metaverso, esto ha hecho que vaya aumentando el número de usuarios.

Inversores con una wallet multimillonaria

El multimillonario Mark Cuban ha sido uno de los empresarios e inversores que apostó y sigue apostando por este proyecto, ha llegado a invertir considerables sumas millonarias en Polygon. Del mismo modo hizo saber que el contar con altas transacciones por segundos son detalles muy importantes.

El tps para muchos inversores representa un ahorro, ya que, este proceso ayuda a reducir el tiempo de cada transacción y es menos el tráfico que habrá entre usuarios. Sin duda alguna, es una de las herramientas más atractivas para la mayoría de los inversores multimillonarios que siguen apostando por el mundo de las criptos.

Polygon integró Google bigQuery

Este fue otro gran paso que dio este token en este año 2022, sin mayor duda es algo que ayuda a posicionar y a tener mayor acceso a Polygon. Gracias a ello esta blockchain seguirá siendo una fuente confiable, con mayor acceso y mejor equipada con datos verificables y en tiempo real.

Todo lo antes descrito no deja de representar un importante valor dentro de ésta, el cual se sigue manteniendo gracias a la ayuda de muchos factores según análisis dado por inversores y personas especializadas en analizar cada criptomoneda y el cambio que puedan llegar a tener.