Todos están comprando criptomonedas porque saben la alta rentabilidad y los bajos riesgos que tienen. Sin embargo, últimamente se ha hecho difícil comprar estas monedas digitales en España. En primer lugar, porque no hay tantos exchanges y, segundo, porque los que, si hacen intercambios con criptomonedas, no son tan seguros o no respetan las tarifas. Entonces, ¿Cómo comprar bitcoins fácil y a buen precio si vives en España? Aquí tenemos la respuesta para ti.

¿Dónde comprar bitcoins seguro en España?

En vez de comprarle a una persona al azar, ¿Por qué no intentas comprar bitcoins sin comisión en una plataforma reconocida? Los brókers no solo son plataformas para invertir y hacer trading. Aquí también puedes comprar y vender criptomonedas al valor real del momento. Solo tienes que encontrar la plataforma que te ofrezca mejores beneficios.

Uno de los brókers más populares del momento es eToro. Esto probablemente se deba a que es una plataforma sencilla de usar, por lo que no se necesita ser un experto para hacer la primera inversión. Sin mencionar que no tiene comisión para sus usuarios. Por lo que no podemos hablar de riesgos. Con solo 50 dólares puedes comenzar a invertir en esta comunidad segura.

Claro, para comprar bitcoin en España, lo mejor es pedir ayuda al soporte técnico de la plataforma. Gracias a estos podrás hacer un intercambio seguro, además de estudiar bien las probabilidades de ganancias y riesgos que tendrás con esta criptomoneda. Por eso, uno de los métodos sugeridos siempre será un Exchange profesional con alta reputación como eToro.

Vale mencionar que estas plataformas cuentan con dos tipos de procesos. Uno que permite comprar, pero no tiene un mercado interno, y que, si posee una billetera y, por ende, te da acceso al comercio de trading. Tú eliges la opción de acuerdo al tipo de inversión que estás realizando.

¿Puedo comprar bitcoin con efectivo?

Claro que sí. De hecho, los cajeros automáticos de Bitcoin están evolucionando, establecimiento tecnología de punta para ofrecer más seguridad a los usuarios. No es extraño que estén ganando popularidad, y por eso, se están habilitando más de estos cajeros por las grandes ciudades, sobre todo, las turísticas. Por lo general, estos se encuentran en tiendas de tecnología, en centros comerciales y algunos bancos.

Hoy, ya están instalados más de 4.500 cajeros automáticos de bitcoins en más de 77 países. En España, desde hace varios años se puede comprar bitcoin en cajeros automáticos. Con estos, es más fácil adquirir criptomonedas ya que el proceso es más simple y seguro. Claro, no es tan cómodo como ingresar a una plataforma como eToro y hacer la transacción con expertos en la materia.

Por otra parte, tenemos las plataformas P2P. Estos mercados son bastante populares en el intercambio de criptomonedas. Esto debido a que tienen las mismas ventajas de un Exchange, y cuentan con protocolos de seguridad centralizados que permiten una transacción segura entre particulares. Si no lo sabías, Paypal cuenta con la opción de hacer este tipo de transacciones.

Plataforma segura para comprar bitcoins en España

Como ya se mencionó, eToro es una plataforma Exchange que te ayuda a invertir en criptomonedas de forma segura y rápida. Puedes hacer este tipo de transacciones en cualquier momento y lugar. Además de contar con servicio de soporte técnico que te informa sobre el mercado y resuelve cualquier tipo de dudas que tengas al respecto, antes de hacer la transacción con criptomonedas.

La ventaja principal de esta plataforma es que no tiene comisiones. Por ende, podrás comprar criptomonedas al precio justo. Además, es bastante fácil de usar, por lo que no necesitas de un curso antes de invertir aquí. Y recuerda, no tiene comisiones para sus usuarios.

Después de crear la cuenta en eToro, haciendo el registro de todos los datos que pide el bróker, es momento de hacer el depósito del dinero para comprar bitcoins. Lo minimo que acepta la plataforma son 50 dólares, pero esto no es tanto como lo que solicitan otros sitios. Ya puedes comprar bitcoins en España, con la ayuda de un experto responsable.

Todos los fondos que deposites en eToro van a un fondo común. No te preocupes, además de tener una alta estabilidad, están muy alerta sobre cuál es la cantidad de dinero que corresponde a cada uno de los usuarios. La mejor opción para comprar bitcoins en España.