Inicio Canarias Bajada de temperaturas en Canarias este jueves

Bajada de temperaturas en Canarias este jueves

Poco nuboso o despejado en general en La Gomera, con intervalos de nubosidad alta durante el día. A últimas horas tenderá a intervalos nubosos en el norte. Temperaturas en ligero a moderado descenso, siendo más significativo el de las máximas.

85
Imagen obtenida desde el sur de Tenerife con vista hacia La Gomera (d) y El Hierro (i)

Canarias tendrá este jueves cielos despejados en general, con algunos intervalos de nubes altas durante la tarde, así como temperaturas en ligero a moderado descenso en todas las islas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar, se esperan vientos de componente norte o noreste de fuerza 3, localmente 4 en costas sureste y noroeste, así como marejadilla y marejada y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.

Por islas, la previsión para este jueves es la siguiente:

LANZAROTE

Despejado en general, con algunos intervalos de nubes altas, especialmente durante la tarde. Al final del día tenderá a intervalos nubosos en la vertiente norte. Temperaturas en ligero a moderado descenso, será más significativo el de las máximas en la vertiente norte. Viento flojo del nordeste aumentando a moderado durante la tarde. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           17 28

FUERTEVENTURA

Despejado en general, con algunos intervalos de nubes altas durante la tarde. Temperaturas en ligero a moderado descenso, será más significativo el de las máximas en zonas de interior y de la vertiente oeste. Viento flojo del nordeste aumentando a moderado durante la tarde. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 25

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubosidad alta durante el día y de nubosidad baja en el litoral norte a últimas horas. Temperaturas en ligero a moderado descenso, siendo más significativo el de las máximas en zonas bajas del norte. Viento del nordeste flojo, aumentará a moderado en las vertientes sureste y extremo noroeste durante la mañana. Brisas en las costas noreste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  19 24

TENERIFE

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubosidad alta durante el día y de nubosidad baja en el litoral norte a últimas horas. Temperaturas en ligero descenso, pudiendo llegar a ser localmente moderado el de las máximas. Viento del nordeste flojo, que aumentará a moderado en el litoral sureste y extremo noroeste por la tarde. Brisas en las costas norte y oeste. En cumbres centrales, viento de componente norte flojo aumentando a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 25

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubosidad alta durante el día. A últimas horas tenderá a intervalos nubosos en el norte. Temperaturas en ligero a moderado descenso, siendo más significativo el de las máximas. Viento del nordeste flojo, que aumentará a moderado en las vertientes este y noroeste durante la tarde. Brisas en las costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  19 28

LA PALMA

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubosidad alta durante el día. Al final del día tenderá a intervalos nubosos en el norte y este. Temperaturas en ligero a moderado descenso, siendo más significativo el de las mínimas. Viento del nordeste flojo, aumentará a moderado en los litorales sudeste y noroeste por la tarde. Brisas en las costas nordeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    19 25

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubosidad alta durante la tarde. Temperaturas en ligero descenso, que podrá ser localmente moderado. Viento del nordeste de flojo a moderado, más intenso en los extremos sudeste y noroeste. Brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           17 21