The English School en San Sebastián de La Gomera

GOMERANOTICIAS.- La emblemática entidad educativa The English School, que inició su andadura formativa en San Sebastián de La Gomera hace casi ya veinte años, apertura en el año 2023 también sus instalaciones en la calle Alameda número 12 del municipio de Agulo, ofertando así sus enseñanzas a las vecinas y vecinos del norte de la Isla, concretamente  de Hermigua, Agulo, Vallehermoso y barrios como Las Rosas entre otros.

Más del 83% de los estudiantes españoles estudian una segunda lengua extranjera, siendo el inglés las más elegida; según un estudio del ministerio de educación sobre educación vocacional en 2021

Actividades de The English School en San Sebastián de La Gomera (foto remitida por el centro educativo)
Actividades de The English School en San Sebastián de La Gomera (foto remitida por el centro educativo)

Según señalan representantes del centro, “con la apertura de este centro, esperamos animar a nuestros niños y adultos a formar parte de nuestras clases para aprovechar esta lengua de uso mundial” apuntando que “nos apasiona enseñar y mejorar la capacidad de nuestros estudiantes para hablar inglés con confianza! Todas nuestras clases se imparten íntegramente en inglés, dirigidas por hablantes nativos cualificados”.

Recuerdan que “para nuestros alumnos más pequeños introducimos el lenguaje de la misma manera que los niños aprenden su primer idioma en casa – de una forma divertida, relajada y natural a través del uso de juegos, canciones, arte, música y situaciones de la vida real apropiadas para su edad. Hemos desarrollado nuestra propia metodología de comunicación basada en la experiencia y la evidencia de que los estudiantes, tanto niños como adultos, aprenden mejor cuando están motivados y comprueban que es una habilidad agradable y práctica para tener.  Nuestras clases son pequeñas por diseño para dar atención personalizada a cada estudiante dando los mejores resultados”.  

En The English School, son preparadores para los exámenes oficiales de Cambridge; los cuales son aceptados en colegios, universidades, y para trabajadores del sector tanto público como privado. 

Actividades de The English School en San Sebastián de La Gomera (foto remitida por el centro educativo)

Entre las novedades previstas “se ofrece pasarlo bien y aprender inglés en nuestros divertidos clubs como el de cocina, el de manualidades, o el club de los juegos y por supuesto también se podrá aprender inglés en nuestros maravillosos viajes al Reino Unido durante la época del verano», apuntan.

The English School, tiene la matricula abierta y para ello basta con acceder a la página web www.teslagomera.com y clickear en «Matrícula Agulo«.