Inicio Canarias Temperaturas en aumento este lunes en Canarias

Temperaturas en aumento este lunes en Canarias

Poco nuboso con intervalos nubosos en el norte de La Gomera y con intervalos matinales en zonas bajas orientadas al sur y oeste.

65
Playa de Santiago

Canarias espera este lunes cielos poco nubosos y pocos cambios en las temperaturas salvo algunos ascensos en las máximas en el interior de las islas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar se prevé vientos de componente noreste de fuerza 4 o 5, fuerte marejada, especialmente al norte, y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros pudiendo aumentar de 2 a 3 e incluso de 3 y 4 en algunos momentos.

Por islas, la previsión para este lunes es la siguiente:

LANZAROTE

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos matinales de nubes bajas en el norte y con calima poco significativa. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero ascenso de las máximas en zonas Cde interior. Viento en general flojo de componente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 19 26

FUERTEVENTURA

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos matinales de nubes bajas en el norte y este y con calima poco significativa. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero ascenso de las máximas en zonas de interior. Viento en general flojo de componente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 20 25

GRAN CANARIA

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas en el norte y este a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios salvo ascenso de las máximas en zonas de interior. Viento en general flojo del noreste, más intenso en costas sureste y noroeste; en medianías y cumbres, viento flojo de componente sur ligeramente más intenso durante las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

Predominio de cielos poco nubosos con intervalos matinales en el este y en la vertiente norte por la tarde, donde no se descartan precipitaciones débiles dispersas y ocasionales en medianías. Temperaturas con pocos cambios salvo ascenso de las máximas en medianías. Viento flojo de componente este, más intenso en costas noreste y sureste; en cumbres, viento en general flojo de componente sur a suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 21 25

LA GOMERA

Poco nuboso con intervalos nubosos en el norte y con intervalos matinales en zonas bajas orientadas al sur y oeste. Temperaturas con pocos cambios, salvo ascenso de las máximas en medianías y zonas de interior. Viento flojo de componente este girando a noreste al final del día; en cumbres, viento flojo de componente sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

Intervalos nubosos con predomino de los cielos nubosos en el norte y este a primeras y últimas horas y de poco nubosos en la vertiente oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento en general flojo de componente este, más intenso en el extremo sur; en cumbres, viento flojo de componente sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 19 25

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos. En el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos con intervalos matinales de nubes bajas. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero ascenso de las máximas en zonas de interior. Viento flojo de componente este, más intenso en el litoral este por la tarde; en cumbres, viento flojo de componente sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 15 20