La Biblioteca Municipal de San Sebastián de La Gomera acoge este jueves, 10 de noviembre, a las 17:00 horas, una nueva sesión de bebecuentos, titulada ¡A Jugar! Una actividad de carácter gratuito, entrada libre, y aforo limitado, en la que a través de canciones, juegos de dedos y objetos, los bebés de 1 a 3 años de edad y sus familias, podrán disfrutar de un atractivo y cercano encuentro con la literatura.

De la mano de la artista Cristina Temprano, narradora de cuentos de amplia trayectoria nacional e internacional, llega al municipio de San Sebastián de La Gomera, una nueva experiencia sensorial para los bebés y sus acompañantes, con la utilización de diferentes herramientas como el cuento, el canto y la poesía, para pasearlos por el fascinante mundo de las letras.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, con el programa cultural Canarias Crea Canarias.