Inicio Canarias Cielos despejados este jueves en Canarias

Cielos despejados este jueves en Canarias

Predominio de cielos poco nubosos en La Gomera, con algún intervalo ocasional sobre la costa norte. No se descarta ligera calima, afectando a medianías y zonas altas, que tenderá a remitir durante el día

82

Este jueves se esperan en Canarias cielos despejados y la presencia de calima en zonas altas, según las previsiones del tiempo de la AEMET. En el mar habrá en costa noroeste y sureste, noreste 3 a 5 y marejada. En costa norte y nordeste, noreste 2 o 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte a noroeste de 1 a 2 metros.

Predicción por islas para este jueves:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado en general con algún intervalo de nubes bajas en el norte a primeras horas. Intervalos ocasionales de nubes altas durante la primera mitad del día. No se descarta ligera calima en altura tendiendo a remitir durante el día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso en zonas del interior. Viento de flojo a moderado del nordeste.

Temperaturas máximas y mínimas previstas (ºC)

Arrecife           20-26

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general con intervalos ocasionales de nubes altas durante la primera mitad del día. No se descarta ligera calima en altura tendiendo a remitir durante el día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso en zonas del interior. Viento de flojo a moderado del nordeste.

Temperaturas máximas y mínimas previstas (ºC)

Puerto del Rosario      20-24

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, intervalos nubosos con apertura de grandes claros en las horas centrales. En el resto, cielos en general poco nubosos o despejados con intervalos ocasionales de nubes altas durante la primera mitad del día. No se descarta ligera calima, afectando a medianías y zonas altas, que tenderá a remitir durante el día. Temperaturas mínimas con pocos cambios, las máximas con algún ligero descenso en zonas de interior. Viento de flojo a moderado del nordeste, algo más intenso en el extremo noroeste y en la vertiente sureste. En cumbres, viento flojo de dirección variable.

Temperaturas máximas y mínimas previstas (ºC)

Las Palmas de Gran Canaria  21-25

TENERIFE

Poco nuboso o despejado en general con algún intervalo de nubes bajas a primeras y últimas horas sobre el litoral norte. Intervalos ocasionales de nubes altas durante la primera mitad del día. No se descarta ligera calima, afectando a medianías y zonas altas, que tenderá a remitir durante el día. Temperaturas mínimas con pocos cambios, las máximas con algún ligero descenso en el extremo noreste. Viento de flojo a moderado del nordeste, más intenso en el extremo noroeste y el litoral sureste. En cumbres, viento flojo de dirección variable.

Temperaturas máximas y mínimas previstas (ºC)

Santa Cruz de Tenerife    20-26

LA GOMERA

Predominio de cielos poco nubosos, con algún intervalo ocasional sobre la costa norte. No se descarta ligera calima, afectando a medianías y zonas altas, que tenderá a remitir durante el día. Temperaturas con pocos cambios. Viento de flojo a moderado del nordeste, algo más intenso en el extremo noroeste. En zonas altas, viento flojo de dirección variable.

Temperaturas máximas y mínimas previstas (ºC)

San Sebastián de La Gomera  21-26

LA PALMA

En zonas bajas al norte y este, intervalos nubosos más abundantes a primeras y últimas horas. En el resto, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo ocasional de nubes altas. No se descarta ligera calima, afectando a medianías y zonas altas, que tenderá a remitir durante el día. Temperaturas mínimas con pocos cambios, las máximas con algún ligero descenso. Viento flojo a moderado del nordeste, ligeramente más intenso en el extremo noroeste y en el litoral sureste.

Temperaturas máximas y mínimas previstas (ºC)

Santa Cruz de La Palma    18-27

EL HIERRO

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo nuboso en zonas bajas de las vertientes norte y este a primeras y últimas horas. Intervalos ocasionales de nubes altas. No se descarta ligera calima, afectando a medianías y zonas altas, que tenderá a remitir durante el día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con algún ligero descenso en zonas de interior. Viento flojo a moderado del nordeste, más intenso en el extremo oeste y en el litoral este. En medianías y cumbres, viento flojo de dirección variable.

Temperaturas máximas y mínimas previstas (ºC)

Valverde           20-25