Audillón Municipal

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera saca a licitación el suministro de equipamiento para el Audillón Municipal. Por tal razón, se les informa a las personas interesadas que hasta el día miércoles, 2 de noviembre, a las 12:00 horas, será el plazo de presentación de la oferta. Ya se encuentran publicados los pliegos para la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible en https://contrataciondelestado.es.

El alcalde de la localidad, Adasat Reyes Herrera, apunta que “se trata del suministro, montaje e instalación de equipamiento para el Audillón Municipal de San Sebastián de La Gomera”. Asimismo, detalla que “el objetivo es adquirir artículos de calidad que garanticen su durabilidad y la inversión patrimonial a lo largo del tiempo. Y que los mismos guarden uniformidad en el diseño en cuanto a formas, sistemas, acabados y materiales”.

Por otra parte, el primer edil, adelanta que se trata del equipamiento para los vestuarios, el gimnasio, la cancha, los aseos, el almacén y los espacios de oficinas del Audillón Municipal. A su vez, indica que el presupuesto base para dicha licitación es de 199.000,00 euros.

Por último, Reyes recalca que “con esta actuación buscamos dotar este importante espacio deportivo y cultural con el que contamos en el municipio, con elementos como bancos, espejos, taquillas, percheros, carro portapelotas, jaulas para guardar material deportivo, entre otros. Todo esto para que la ciudadanía pueda seguir contando con un servicio de calidad y acorde con las necesidades que puedan surgir”.