Sede la Uned en La Gomera

El plazo de matriculación para el curso 2022 -2023 de la UNED ya se encuentra abierto, finalizando el próximo 21 de octubre, tanto para la prueba de de acceso a la Universidad y diferentes grados así como para los cursos de idiomas, másteres y otros de la oferta formativa.

Cabe destacar que como novedad en este nuevo curso escolar se oferta el ‘Grado en Educación Infantil’ y el Grado de Ingeniería de la Energía’.

A primero del pasado mes de septiembre se celebraron en la Extensión de la UNED de La Gomera, ante el tribunal de la sede central de Madrid desplazado a la Isla los exámenes correspondientes a la convocatorias de ese mes con la participación de un total de 60 alumnos y alumnas.

La Extensión de la Universidad a distancia en la Gomera recuerda que se puede obtener más información en la propia sede ubicada en la Calle Real, número 23 de San Sebastián de La Gomera o a través del teléfono 922/141893 de lunes a jueves entre las 16:00 horas y las 20:00 horas y los viernes desde las 09:00 horas a 12:00 horas. También está a disposición el correo electrónico lagomera@unedtenerife.es