La sucesiva aparición de nuevas apps para jugar al póker online ha originado una palpable competitividad entre unas y otras. 

Mejoras continuas en los softwares, oferta lúdica muy atractiva, tráfico masivo, torneos excitantes… son solo algunas de las características de las apps que se disputan los primeros puestos en el ranking de mejores apps de póker online

Pese a lo complicado que resulta señalar a una clara ganadora, lo cierto es que se puede establecer un veredicto: PPPoker es considerada la mejor app de póker online del momento y, para que no quede ninguna duda al respecto, te presentamos 7 buenas razones que lo justifican.

Juega desde donde quieras

Si tuviéramos que quedarnos con una de las grandes ventajas del póker online sería, sin duda, la accesibilidad que permite esta modalidad.

Se acabaron los desplazamientos al casino y, con ello, los gastos en el transporte. Ahora, puedes jugar cuando y desde donde quieras. Sin embargo, algunas apps de póker solo permiten su instalación en dispositivos móviles, impidiendo que te beneficies de las ventajas de jugar en el PC, sobre todo en lo que respecta al juego multimesa. 

Los desarrolladores de PPPoker son conscientes de ello, por ello han creado una app de póker disponible tanto para los sistemas operativos iOS y Android, como para jugar en Windows PC. Además, el equipo de PPPoker realiza constantes actualizaciones para mantener su software en plena vigencia y acorde a las necesidades de los usuarios.

Los mejores clubs de póker están en PPPoker

Si estás familiarizado con el mundo del póker online, seguramente tengas claro qué es un club de póker

Como bien sabrás, se trata de un grupo de personas que conforman una especie de sala privada online para jugar al póker. Al descargarte la app de PPPoker podrás bien crear tu propio club de póker o bien unirte a los mejores clubs de póker de la app y beneficiarte de todas sus ventajas. 

En la página de EasyPPPoker encontrarás información más detallada acerca de los mejores clubs de PPPoker y los pasos a seguir para formar parte de ellos. Además, te ofrecen las ID de cada club, esto es, la referencia que has de introducir para unirte a los mejores clubs. 

Depósitos y retiradas fáciles y rápidas

PPPoker opera bajo un sistema P2P, es decir, red punto a punto. Se trata de una de las formas más importantes y populares de transferir fondos. En el caso del póker online, los agentes de póker son los encargados de cargar tu cuenta en los diferentes clubs a los que quieras unirte. 

Además, ofrece las opciones de depósitos y retiros más importantes y demandadas por los usuarios. Entre ellas cabe destacar: Skrill y Neteller, BTC o USDT. Eso sí, se ha de tener en cuenta que, en algunos clubs, se juega en la divisa del país de origen de dicho club. Así, podrás encontrar EUR, AUD, GBP, USD o BRL, entre otros.

Skrill y Neteller son las opciones más recomendadas, ya que se corresponden con el método más rápido de depósito y de retirada del dinero. Por lo que respecta a los jugadores que utilicen criptomonedas, Bitcoin Poker constituye la mejor opción.

Primetime Megaunion: tráfico masivo y partidas excitantes

Muchas personas saben qué es un club de póker, pero, quizá, el concepto de Unión les resulte menos familiar. 

Una Unión de póker actúa de manera similar a una red en el caso de las salas de póker online, donde varios clubs de póker unen sus fuerzas y comparten tráfico entre sí al formar parte de una sola plataforma, esto es, la Unión.

Aquellos jugadores que forman parte de la Unión, se benefician de importantes ventajas, siendo, la más importante, el tráfico masivo de jugadores. Un elevado tráfico se traduce en partidas llenas de acción y de elevada competitividad. 

Al igual que puedes encontrar varios clubs de póker, también puedes encontrar varias de estas uniones. Primetime Megaunion es, sin duda, la mejor unión de póker del mercado, la cual se ha ganado el respeto de sus homólogas gracias a la buena gestión de su equipo.

Si quieres saber los clubs pertenecientes a esta unión de póker de referencia, no te pierdas el interesante artículo de Tecnologia10.top.

Emocionantes torneos

Como sabrás, la oferta lúdica en el póker online cuenta con dos grandes formatos: cash games y torneos. 

Los torneos se han posicionado como uno de los grandes reclamos por parte de los jugadores. Emocionantes, divertidos, variados y con opción a ganar suculentos botes y premios, siempre cuentan con un elevado tráfico de jugadores

En los clubs de PPPoker podrás participar en los torneos más excitantes, además de acceder a una amplia variedad de formatos: K.O., MTT, PLO, SPINS… Todo dependerá del tiempo que tengas para jugar y de cuál sea tu modalidad favorita. En PPPoker lo difícil no es encontrar torneos, sino decidirte por uno. 

Certificado Gaming Laboratories International

La seguridad está garantizada en la app PPPoker. La aplicación ha puesto especial atención en lo que respecta a los estándares de seguridad, a fin de garantizar el juego limpio y seguro a sus usuarios.

PPPoker cuenta con un certificado de aprobación en lo referente a su sistema aleatorio de reparto de cartas, llamado Random Number Geneator (RNG). Del mismo modo, cuenta con el mencionado certificado de Gaming Laboratories International. 

Además de ello, la app ha creado un “Equipo Anti-Trampas”, integrado por expertos del mundo de la informática y analistas de juego que velan por la integridad de las partidas. En este sentido, no cesan las mejoras en sus sistemas de identificación de bots y colusión.

 

Gran variedad en Cash Game

Si los torneos son un formato a destacar de la app PPPoker, no lo son menos los Cash Games, aquellos en los que, a diferencia de los torneos, existe una equivalencia entre las fichas que recibes y el dinero real

Dentro de cada club, encontrarás unos u otros juegos, tanto en lo referente a los torneos como a los juegos de cash. Además, no olvides que, si te conviertes en administrador de un club, podrás organizar tus propias partidas de cash game. 

En lo que respecta a las partidas regulares de cash game, PPPoker ofrece tanto las variantes más clásicas del póker, como No Limit Texas Hold’em, Pot Limit Omaha, 6+ Hold’em o 5 Card Pot Limit Omaha, hasta otras más exclusivas, como Pineapple Open Face Chinese, entre muchas otras.