‘Cuentopía’, la programación estable de cuentos infantiles y en familia planeada por el Ayuntamiento de Vallehermoso, continúa programación con la participación este próximo fin de semana de la actriz y narradora oral Isabel Bolívar, quien ofrecerá una doble sesión de bebecuentos (0-36 meses). Así, el sábado 1, a las 17.00 horas en la Casa de la Cultura, tendrá lugar la función “De paseo”, mientras que el domingo 2, a las 12.00 horas en el mismo recinto, dará comienzo “Al agua patos”. La inscripciones se encuentran disponibles en la web municipal.

Por su parte, Miguel Ángel Granados traerá a Vallehermoso este sábado 1 de octubre una doble sesión de cuentos en familia bajo el título de “Una de princesas”. En este caso, la primera sesión tendrá lugar en el centro social de El Cercado a las 12.00 horas, mientras que en la Casa de la Cultura comenzará a las 18.00 horas. Estas sesiones están indicadas para familias con niños a partir de 3 años.

Isabel Bolívar es narradora oral de la isla de Tenerife, aunque desde 1999 ha contado historias por todo el archipiélago canario, en plazas, colegios, bibliotecas y teatros. También ha participado como invitada en festivales de narración oral y artes escénicas como: Verano de Cuento (El Sauzal), La Noche de los Cuentos (La Laguna), El Festival Internacional del Cuento (Los Silos), Encuentro de Narración Oral (Arrecife), Festival Mueca (Puerto de la Cruz), Érase (Los Realejos), Máscara (Icod de los Vinos), Encuentracuentos (Santa Cruz de Tenerife) y un Valle Hermoso de Cuentos (Vallehermoso), siendo de estos dos últimos también organizadora.

Miguel Ángel Granados es actor, formador en habilidades de comunicación y coach artístico con una trayectoria de más de 15 años en el campo de las artes escénicas. Licenciado en Arte Dramático en la Escuela de Actores de Canarias, ha trabajado con compañías de renombre como Helena Turbo Teatro, Tamaska, Teatrapa y 2RC entre otras, siendo nominados a los Premios Max con esta última.

‘Cuentopía’, programa regular de cuentos en familia, es un proyecto original creado en exclusiva para el municipio de Vallehermoso por Contando Ando & Co., una empresa de Artes escénicas liderada por Isabel Bolívar y Miguel Ángel Granados, dos de los actores y narradores orales más reconocidos del panorama regional.